18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Artista merideño de la harina pan trabaja en nueva propuesta de mural con Yulimar Rojas y otras atletas

(Puerto la Cruz, 3 de agosto de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Con harina de maíz y creatividad, Neuf Trejo, artista integral merideño, anunció que trabaja en una nueva propuesta de mural para rendir homenaje a Yulimar Rojas y tres atletas más de Venezuela.

¿Su objetivo? Exaltar el arte hecho en Mérida.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, indicó que este sábado 6 de agosto, estará publicando en sus redes sociales la obra (una vez más con harina pan) y las personalidades que la integrarán.

“Una de ellas será digna de ser viral de nuevo”, aseguró.

Cabe recordar que debido a los comentarios negativos que recibió el mural de la atleta elaborado en la pared de la escuela Gabriel Picón González, ubicada en el centro de Mérida, decidió rendirle honor a la campeona olímpica venezolana, “dando la cara por el arte merideño”.

Tras conocerse la propuesta de Trejo con harina pan, la propia Yulimar Rojas aseguró que la creación es “maravillosa e increíble”.

Informó que hasta el momento, no han logrado obtener el permiso de la gobernación de Mérida para pintar su propuesta en el mural intervenido en dos ocasiones por otro artista local.

“Hablé con él para establecer contacto de permisos y lo invité a colaborar juntos, pero su respuesta fue que no sería posible”, contó.

Destacó que a través de la unidad entre artistas, siempre será posible lograr los objetivos propuestos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad