18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este martes 9 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna en creciente transita por el signo de Capricornio, en buen aspecto a Urano. Apoya los cambios para mejorar la productividad.

Afirmación: “Tengo la capacidad para lograr lo que me propongo”

Aries: Claridad en el sector profesional, has procesado la información y estás claro lo que esperas de este sector. Te exige tenacidad y responsabilidad. A escalar la posición que anhelas, tienes todo para hacerlo.

Tauro: Aprovecha el movimiento del cielo para hacer estudios que mejoren tu desempeño laboral. Crecer en conocimiento, nueva información interesante que amplia tu mirada al mundo exterior.

Géminis: Aunque confíes en que puedes con toda la información, algo se escapa, si estás por cerrar una negociación o acuerdo verifica la información. Solucionas y pones en orden papeles legales que tuviste pendiente.

Cáncer: Las actividades del día tendrán un toque venusino, buenos tratos, creatividad, diplomacia y llegar acuerdos. Estudios sobre materia mística, astrología, tarot son prometedores.

Leo: Consigues resolver un problema que se presentó en el sector laboral, tu trabajo suele producirte tensión, los imprevistos se han convertido en cotidianidad. Todo ello te está dando experiencia y currículum. Estudia, mejora tu desempeño y confía en ti.

Virgo: Buen balance entre Mercurio y la Luna para poner en forma práctica lo que puedas estar pensando para tu hacer tu proyecto. Buena conexión con hijos y personas queridas, tu lado amable y cálido se manifiesta.

Libra: Dedica tiempo al hogar, a los padres, darle las gracias por la vida y reconocer los esfuerzos que realizaron para ti.  Recrea los bonitos recuerdos,  has los propios con los hijos.

Escorpio: Buenos resultados en cuanto a buscar nuevas oportunidades y cambiar las actividades que has hecho hasta ahora. Los amigos pueden aportar conexiones en las áreas que estás interesado trabajar.

Sagitario:  Buena relación entre el trabajo y lo que recibes por él. Situaciones del hogar que en algún momento te molestaron, logras superarlas y aceptar que puedes hacer algo distinto.

Capricornio: Sigue tu intuición,  en el sector laboral sigues consolidando tu proyección profesional. Si tienes reunión de trabajo escucha, hay información que se maneja sobre la mesa que apoya tus estrategias y te indica que has hecho buenas elecciones.

Acuario: Es tiempo para toma de decisiones, desprenderse de lo que no funciona aunque duela en el momento, te darás cuenta que estabas atado y no te permitió crecer. Lo que quede pendiente, ya vendrá el momento oportuno para resolverlo.

Piscis: Cuida las finanzas, si bien has tenido entradas de dinero, planifica los gastos,  multiplica las entradas, resguarda tu patrimonio. Un amigo puede ofrecerte asociarte a su emprendimiento. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad