18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Primera baja para el Eintracht Fráncfort para la Súpercopa

(10 ago)EFE El Eintracht Fráncfort prescindirá de e Filip Kostic este miércoles en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, en Helsinki.

El campeón de la UEFA Europa Ligue no contará para este compromiso de mañana ante La Casa Blanca en Finlandia con el extremo serbio, uno de sus elementos fundamentales, debido a el avance de las negociaciones con la Juventus de Turin.

Markus Krosche, director deportivo del Eintracht Fráncfort puntualizo al respecto en un comunicado publicado en la página del club sobre la Supercopa y la ausencia del jugador que »Filip (…) fue clave en la conquista de la Liga Europa. Siempre dijimos que si hay una buena oferta para todas las partes no pondríamos trabas y estaríamos dispuestos a trabajar».

Fuente: Eintracht Fráncfort web

«Por ello, y también por deseo del nuevo club, hemos decidido jugar sin Filip ante el Real Madrid. Tenemos una plantilla amplia y plena confianza en jugadores que merecen una oportunidad de enfrentar grandes desafíos», apuntó el representantedel Eintracht Fráncfort sobre Krostic.

Por su parte,Real Madrid viajará para este encuentro con la totalidad de su plantilla para este duelo entre campeones. Ancelotti deberá dejar, por las normas UEFA, a alguno de sus futbolistas fuera de la convocatoria para la Supercopa. El equipo blanco viene de ganar 2-0 a la Juventus en EEUU y debutará en La Liga ante Almería.

En Alemania el serbio tuvo un paso por el Hamburgo y por el Stuttgat.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad