18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Arbitros designados para la Súpercopa de Europa

(10/8/2022) EFE. El referee inglés Michael Oliver ha sido designado por FIFA para impartir justicia el diez de agosto en Finlandia, en el partido de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt.

En Olímpico de Helsinki,Finlandia el británico llevará la contienda internacional, que es árbitro internacional desde 2012 y habitual en las competiciones de la UEFA, como la pasada Eurocopa de 2020.

Ambos conjuntos, alemanes y españoles vienen de ser campeones de la UEFA Europa Ligue y la UEFA Champions Ligue. Los alemanes luego de derrotar en panales al Rengers escocés. Mientras que los merengues ganaron la Champions ante los Reds de Anfield, el Liverpool.

FUENTE:EFE

Oliver contará en la Supercopa con el polaco Tomasz Kwiatkowski al frente del VAR, Bartosz Frankowkski y por el portugués Tiago Bruno Lopes Martins.

Lee también: Primera baja para el Eintracht Fráncfort para la Súpercopa

En la Supercopa estarán los ingleses Stuart Burt y Simon Bennett serán los asistentes en banda y el cuarto arbitro será el lituano Rumsas Donatas.

Los merengues llegaron a conseguir la Supercopa de Europa de 2017 contra el Manchester United y el año siguiente ante Atletico de Madrid, perdieron en Tallin, Estonia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad