18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Telasco Segovia llega a la UD.Sampdoria.

(9/8/22)Nicolás El Khaouli. Telasco Segovia a Europa a la Sampdoria tras la participación de Venezuela en el torneo amistoso Maurice Revelló, donde fue galardonado como jugador del torneo.

Telasco llega a la UC Sampdoria de la Serie A, dónde juega Tomás Rincón, en condición de prestado con opción a compra, con contrato hasta 2026; anuncio el club en un comunicado.

Tras varios torneos rindiendo a gran nivel, a sus 18 años seria Internacional con Venezuela, debutando con José Pékerman ante Bolivia el 28 de enero de 2022.

Luego de su participación en el torneo, Telasco Segovia ha sido apartado de la actividad con su club. Con el equipo crepuscular, en 2022, sumó 3 goles en 11 encuentros entre el torneo local y Copa Libertadores.

Ahora, en Europa el vinotinto podría iniciar su la consagración de Telasco Segovia como una de las promesas de Venezuela en la disciplina si logra asentarse en su club y continua siendo llamado a la selección nacional.

El mediocampista venezolano se despidió del club a través de las redes sociales.

El Deportivo Lara por otro lado, que pasa por una situación deportiva y estar deportiva delicada , ha vendido a sus mayores promesas en la posición como los son Jorge Yriarte (Eibar) y Jesus Bueno (Philadelphia Union).Bajas a las que ahora se les suma Telasco Segovia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad