18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Horóscopo de este jueves 11 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Acuario estará  llena hoy a las 21:37. Estará coloreada por los planetas Saturno, Urano y el Nodo Norte, nos propones que identifiquemos lo que tenemos que liberar para mantenernos en evolución, en el camino transformador, dejemos lo que nos detienes y no nos permite crecer y evolucionar.

Como va estar junto Saturno, tomar las decisiones necesarias para evitar que las circunstancias te arrastren y realmente estén alineadas al crecimiento personal.

El otro toque que va tener la Luna Llena tiene que ver con Urano y el Nodo Norte, para indicarnos que estamos en movimiento constantemente y estos cambios es para algo mejor.

Cuando algo ocurre en nuestras vidas, procesa y avanza. Las oportunidades están allí, aprovecha lo que te  están brindando.

Venus comienza el transito por el signo de Leo. Cuando Venus comienza a transitar por un signo, la belleza, el glamour se visibiliza. 

Le gusta divertirse, la alegría, el romance. Estarán conectados y manifestado el amor por los hijos. Le pondrá un toque especial a los proyectos personales. Si trabajas con teatro, cine o televisión, favorece la puesta en escena, la belleza. Las artes plásticas son un buen ejercicio para distracción.

Afirmación: “Hago cambios porque me merezco lo mejor”

Aries: Organizas actividades en familia,  crearás un ambiente grato. Los amigos pueden solicitar tu apoyo para compartir nuevas noticias, estructurar espacios para el goce de todos.

Tauro: Fluctúan las energías. No te dejes llevar por la emocionalidad, reconoce tu fuerza y lado oscuro, fluye para evitar conflictos familiares. Hacer ejercicio distraerá la mente y retomarás tu equilibrio interno.

Géminis:  Favorable para actividades relacionadas con la filosofía, estudios y con la comunicación en general que pueden tomar un toque excéntrico. Tu mente ocurrente estará produciendo novedosas ideas. 

Cáncer: Las emociones suben de tono a una alta intensidad, si te sientes atacado reaccionarás, la cercanía puede darte la sensación de incomodidad. Si tienes espacio y tiempo dedica a estirar las piernas y respirar aire puro, libera energía. 

Leo: El entusiasmo, tu capacidad de acción está en buen nivel. Darle forma a tus proyectos, mantén la constancia para materializarlos. Tu gracia se dejará ver.

Virgo: Hay una combinación interesante entre tu forma práctica y disciplinada de hacer las cosas y lo que observas y procesas junto a tu intuición. Saca provecho de esto para demostrar tus habilidades.

Libra: Hoy debes estar claro en cuanto a como utilizar tus recursos personales, propuestas para agregar cambios a tus proyectos, los amigos pueden aportar confianza y empuje para que alcances tu propósito. Cuida lo que dices y filtra lo que escuchas, no te enredes con chismes. 


Escorpio: Situaciones desde le hogar puede crearte irritabilidad y comenzar el día en tensión. Cuida la forma como te expresas, evita herir. Con empatía lograrás aclarar la situación. Con ejercicio físico deja atrás el exceso de energía.

Sagitario: Has logrado materializar parte de lo que te has propuesto. Trabajar con el mundo real, a veces puede parecer una quimera. Busca herramientas prácticas, ponle fecha a tus trabajos y te ayudará a manejar el tiempo y el espacio.

Capricornio: Un día para colorear de innovación el sector económico de tu carta, se te facilita llevarlo a la rutina, constancia y se mantiene con poco movimiento. El impulso de una nueva forma de buscar entradas económicas está allí. Atrevete a salir de la caja. 

Acuario:  Estás en el camino correcto para que lleguen a ti, las cosas buenas. Un poco de tumulto y movimientos sirven para reconocer que las cosas cambian para bien. Día de Luna llena en tu signo, disfrútala.

Piscis: El día puede ser complejo, puedes sentirte perdido entre lo que crees que no sea una ilusión y la realidad. Meditar, entregar un tiempo a la serenidad que te pueda brindar esta actividad y verás con claridad el exterior.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad