18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Migrante venezolano Yashual Ávila caminó con su familia para llegar a Perú y ahora es el “doble de Will Smith”

(Puerto la Cruz, 15 de agosto de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Yashual Ávila, un migrante venezolano, es el “doble de Will Smith”, y ha causado sensación en Perú y furor en las redes sociales por su parecido físico con la estrella de Hollywood.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que salió de Venezuela hace un año y ocho meses, con destino a Perú y en busca de una mejor calidad de vida para su familia.

“Tras varios meses caminando con mi esposa e hijas, la receptividad del público peruano ha ido desde querer fotografiarse conmigo hasta preguntarme si soy el hijo perdido de Will”, relató.

Refirió que las personas lo invitan a continuar interpretando al artista estadounidense, visitando programas de televisión. Este motivo lo animó a crear contenido a través de TikTok e Instagram, sobre el Príncipe del Rap.

Quien se hace llamar en redes como el “Will Smith peruano”, aclaró que decidió usar el peruano en lugar del venezolano con el fin de borrar la temática del veneco, y que los ciudadanos de Perú respeten a los venezolanos.

“Amo mi país y me enorgullece ser venezolano, pero en muchos países somos mal catalogados”, dijo.

Este migrante que salió de Venezuela caminando con su esposa y dos hijas, reveló que su niña más pequeña padece Hidrocefalia Congénita.

Proyecto por iniciar

“El doble de Will Smith” nunca imaginó que actualmente estaría viviendo de su parecido físico con la estrella de Hollywood. A su vez, desconoce si el artista lo ha visto en las redes, sin embargo, anunció que tiene un proyecto por iniciar con la serie del Príncipe del Rap en Perú.

“Hay personas y empresas para las que he estado trabajando, que se están sumando para oficiarme y poder culminar este proyecto en Venezuela”, explicó.

El sueño del venezolano oriundo de Río Chico, estado Miranda en Caracas, es poder conocer al actor. Es así como sus seguidores hacen el trabajo en redes para que algún día eso pueda ocurrir.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad