Elizabeth Fuentes: Trabajar en El Nacional era el sueño de todo periodista

(Caracas, 19 agosto, 2022. Redacción: Daniela Brito).- La periodista, Elizabeth Fuentes recordó cuáles han sido los momentos que han marcado su vida en la sección Huellas Ocultas de Shirley Radio.

El nacimiento de su hija:

«Estaba muy joven cuando nació mi hija, hasta ese momento no había llorado nunca de felicidad» recordó la periodista y expresó que todos los que la visitaban le preguntaban qué le pasaba.

Fuentes resaltó que «para mí el embarazo fue tan extraordinario que yo no creí que estaba embarazada hasta que vi a la bebé» y comentó que su hija no fue buscada «pero tampoco lo evitó».

«Fue una sorpresa quedar embarazada, pero apenas nos ratificaron esa noticia recuerdo ver a mi esposo y a mi abrazados y llorando de felicidad» dijo.

La periodista aseguró que «su hija lo que le ha dado es felicidad» y comentó que siempre llevó a su hija a todos los lugares a los que iba porque siempre había sido «muy feminista».

Cuando comenzó a trabajar en El Nacional:

«En aquella época trabajar en El Nacional era como si uno trabajara en el NY Times, era el sueño de todo periodista» aseguró Elizabeth Fuentes, «estar allí era la gloria».

La periodista comentó que después que entró a trabajar en El Nacional «fue sorprendente, porque luego de eso lo único que hice fue ascender».

«Siempre se respetó la libertad de expresión, allí no existía la censura» recordó y explicó que trabajando en El Nacional compro su casa y tuvo muchos beneficios salariales.

Cuando comenzó su segunda relación luego del divorcio:

«Me divorcié muy temprano porque me enamoré de otra persona» afirmó Fuentes y recordó que con ese segundo marido «hubo una relación muy hermosa de más de 10 años».

Elizabeth comentó que «con el primer esposo no me iba bien, vivía como amargada» y aseguró que «tenía todo el peso de todo» y al encontrarse con este segundo esposo se sintió «muy bien».