IESA anuncia última fecha de admisión en Maestría de Gerencia Pública

(Caracas, 23 de agosto, 2022).- La coordinadora de la Maestría en Gerencia Pública del IESA, Rosa Amelia González anunció que el último examen de admisión para entrar al programa, será el próximo 27 de agosto, para la maestría que iniciará en el mes de octubre.

Señaló que «para ser un buen gerente se necesita interés por lo público» y esta maestría ofrece «la oportunidad para las personas que no tienen un interés privado, para accionista o ellos mismos, sino que buscan contribuir al bienestar del colectivo».

González aseguró que la maestría capacita a los participantes en la observación de problemas de interés público y «cómo evaluar alternativas de solución».

También te puede interesar: Fe y Alegría advierte que haber pagado bono vacacional completo no significa que sea suficiente salario para docentes

La coordinadora de la maestría en gerencia pública del IESA detalló que fueron la primera maestría en América Latina en obtener la certificación del sector público, por lo que ofrecen «una maestría de clase mundial».

La maestría está dirigida a trabajadores del sector público, a integrantes de ONG u organizaciones sin fines de lucro y a las partes del sector privado que tratan asuntos públicos.

González especificó que el IESA imparte sus programas en 4 trimestres anuales, y el de Gerencia Pública tiene una durabilidad de 7 trimestres, con formato híbrido, abriendo la posibilidad al estudio presencial y virtual.