El animador venezolano José Galiz presenta su Master Class

(Maracaibo, 11 de septiembre 2022) Carismático y talentoso, cualidades que definen a José Galiz, el animador que ha tomado por sorpresa el círculo de los eventos sociales con su talento y dominio del público.

Galiz, es un apasionado por lo que hace, lo que le permite destacar. «Es cuestión de tener compromiso contigo mismo, trazarte metas y alcanzarlas, ser constante y no conformarse nunca con un no como respuesta. Que nadie te diga que tus sueños son inalcanzables», expresó el maracaibero de 28 años.

Como parte de sus proyectos a corto plazo está la Master Class gratuita que estará realizando para noviembre, «Anímate, Animador» Online, será un taller digital vía Zoom, en el cual compartirá y explicará los tips y estrategias que a él le han funcionado en su carrera como animador durante 10 años en el rubro, estará publicando toda la información en su Instagram @josegaliz

«Durante el 2019 tuve la oportunidad de ofrecer este taller en Maracaibo, ahora realizaré una versión digital, dónde explicaré cómo abordar el miedo escénico y tener el control, estos serán algunos de los puntos que vamos a abordar. Será con una inscripción previa ya que será de cupos limitados».

El locutor cuenta con muchas ofertas, esto se debe a las colaboraciones que ha realizado con artistas, músicos, actores y personalidades que hacen vida en Miami como: Nacho, Rafael »El Pollo» Brito, Beethzart Acosta, Free Cover, Predespacho, Let´s Connect Show, Comando Music, Marjorie de Sousa, Bárbara Sánchez (Amaizing Bárbara) Daniela Kosan, Ramón Castro, Mija Manía de Cuba.

En la actualidad, «Estoy en conversaciones con varias empresas y con ellos ejecutaré varios proyectos para comenzar el 2023 con buen pie. Son propuestas que ayudaran a afianzarme mejor en el mercado del entretenimiento».

Desde 2021, cuando llega a los Estados Unidos, la oportunidad de ser parte del equipo de producción de Carolay -en teatro-, junto al director Oduver Cubillan. Para finales de ese año decide establecer su empresa, Galiz Entertainment Corp, la cual se ha desarrollado como una de las empresas de animación más top de eventos sociales, corporativos y shows musicales a gran escala en Florida.

Nota de prensa: Caren Añez