18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo miércoles 14 de septiembre de 2022

La Luna menguando transita por el signo de Tauro. Se unirá a la energía del torbellino de Urano que nos lleva a otra dimensión con un  solo toque, preparados para los imprevistos.

Afirmación: “Soy genuino y auténtico”

Aries:  Se presentan oportunidades aunque pueden parecer muy distintas a los que has hecho, te entusiasma el hecho de desarrollar un proyecto innovador que represente  crecimiento en tus recursos económicos.

Tauro:  Disfrutas de los cambios innovadores que estás haciendo, te alineas y sale de ti un brillo especial. Reconoces tu autenticidad y florece tu fuerza interior.

Géminis: Con tanto ruido en el exterior es favorable que planifiques actividades que tranquilicen tu mente. Bien puede ser tomar espacio para hacer yoga, taichi o actividades que trabajes con la respiración.

Cáncer: Ideas innovadoras, actividades interesantes con los amigos que elevan tu nivel de compromiso. Con tu crecimiento personal puede que queden atrás personas que ya no vibren con tu nueva visión.

Leo: En el área profesional, los adelantos que has hecho en cuanto a ponerle tu sello personal, distingue tu trabajo. A seguir desarrollando el toque innovador en lo que haces.

Virgo: Comienzas a sacar provecho a los cambios que se van presentando en tu vida que por momentos te han alterado. Entiendes que en la capacidad de reponerte en forma avanzada ante un obstáculo, pone a funcionar tus conocimientos. Toma riesgo, lo disfrutarás.

Libra: Visualizas una situación que a simple vista no se manifiesta. Confía en el poder para develar información oculta.  Tu intuición te guiará a resolver situaciones pendientes, fluirán en forma sorprendente.

Escorpio: La pareja  estimula a darle un toque de locura a la relación. Refrescarla, involucrarte y a la vez tener espacio para   manifestar cada uno su individualidad y con ello enriquecer y nutrir el nexo.

Sagitario: En el trabajo te distingue el toque especial como estás desarrollándolo. Favorable para los que trabajen tecnología y electrónica, mucha información que pondrás en práctica y será súper eficiente.

Capricornio: Un lado especial e innovador florece, en todo lo que desarrolles en estos momentos. Tendrá un toque genuino. Las actividades que compartas con los hijos rompen con la rutina, puede ser muy divertido.

Acuario: Cambia la forma en como desarrollas las actividades del hogar. Simplifica, involucra a los miembros de la familia y aporta buenas vibras para que todos manifiesten lo mejor de si.

Piscis: Las ideas van y  vienen, te sorprende la cantidad que te ha pasado por la cabeza. Un viaje corto puede ser un descubrimiento,  de algo mas grande. Un compañero o amigo de la infancia te contacta y puede ser un motivador a cambios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad