Llegada del ataúd de la reina Isabel II al Palacio de Buckingham: ¿Qué debes saber?

(Caracas, 14 de septiembre de 2022).- Mayte Navarro, periodista especializada en arte, vida, moda y realeza, considera que con la llegada del ataúd de la reina Isabel II al Palacio de Buckingham “nos vendieron un Londres espectacular”.

Resaltó que “pasaron por los principales monumentos de la ciudad” y que todo lucía muy refinado. “Tienes una esencia que viene de siglos”, agregó.

Opinó que a pesar que después puede que algunos estén enemistados, pero dijo que proyectaron en todo el mundo “una grandeza”. Como ejemplo mencionó a Ana, la única hija de la reina, quien se  vistió con su traje militar como sus hermanos.

Extraída de: Telecinco

Durante la entrevista con Alba Cecilia Mujica y Luis Olavarrieta, reconoció que Isabel II fue “una mujer que ha tenido presencia en todo el mundo”. También aclaró que “representa la unidad de un país”.

También te puede interesar: Reina Isabel II, la influencer más longeva según Vero Ruíz del Vizo

Por otro lado, explicó que se pudo evidenciar un volumen bastante alto de visitantes. “Están todos los medios de comunicación del mundo, y desde el punto de vista comunicacional ha servido para revisar la personalidad e historia de Isabel II”, dijo.

Para finalizar, considera que es interesante que Isabel II ha “representando una institución totalmente anticuada”, pero que supo cómo modernizarla, demostrando que la realeza es como cualquier otra persona.

Extraída de: Vanity Fair