18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

En vídeo: Una noche mágica en Caracas con el regreso de Reik

(Caracas, 18 de septiembre, 2022).- La noche del sábado 17 de septiembre en Caracas fue de reencuentro: 10 años pasaron para que los seguidores venezolanos de la agrupación mexicana Reik corearan sus románticas y movidas canciones.

Pasadas las 9 de la noche, Jesús Navarro, Gilberto «Bibi» Marín y Julio Ramírez, ataviados en azul a distintos tonos, abrieron la esperada presentación con uno de sus primeros y clásicos temas, «Qué vida la mía».

Como un abanico de emociones, el trío mexicano se paseó por el amor y el romance, hasta llegar al baile y al reggaeton que encendieron en seguida las cámaras de los celulares por doquier para registrar cada movimiento sensual del vocalista. Más de 20 temas se cantaron en la tarima, de la que constantemente se desprendieron juegos de luces color morado, fucsia y verde menta.

«Noviembre sin ti», «Fui», «niña», «Me duele amarte tanto», «Vuelve», «Yo quisiera», «Perfecta», «Amigos con derechos», «Indeciso», «Si me dices que sí» y «Creo en ti», incluyeron el completo repertorio, con el que deleitaron a sus fans.



«Ha pasado muchísimo tiempo, hemos sacado muchísima música nueva. Nos hemos aventurado por caminos musicales diferentes, pero lo más importante es que estamos gozando y están cantando y eso nos hace felices», expresó Julio Ramírez.


Eran las 7:15 de la noche. El talento de un joven con un don excepcional dejó boquiabiertos a los presentes. Con una melodiosa y cálida voz, Diego mil voces, trajo al escenario a artistas como Shakira, Servando y Florentino, Franco de Vita, Lasso, David Bisbal, Camila, Nacho y hasta la particular Ana Gabriel; todo, engalanado por un mágico violín sinfónico y una percusión a tono.


El segundo a bordo, fue el cantante y actor Víctor Drija, quien con su estilo y su enérgico cuerpo de baile, llevó una recopilación con sello romántico, pero sin dejar de lado el toque pop y dance que lo caracteriza. En el aire quedaron las notas de: «Eres la u u u u u única, mi number one y yo tu number one», la balada de «Así somos tu y yo» y lo más nuevo: «Fresa», que grabó junto a Víctor Muñoz.


A casa llena y con una organización impecable, el espectáculo en el CCCT, no dejó resquicios para críticas. PPP Music Vzla fue la empresa encargada de traer al país la gira «En Cambio» de Reik que siguió a Valencia, Carabobo, el domingo 18.

La larga ausencia de los predios venezolanos quedó saldada en medio de uno de sus temas más sonados en la actualidad, el baile de los asistentes, y sin esperarse, una bandera venezolana se coló entre los integrantes de la banda para sellar el evento que culminó pasadas las 11 de la noche.

Virginia Hernández/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad