Bolsa de Valores de Caracas anunció que este miércoles comienza proceso de venta de acciones de Cantv 

(Caracas, 21 de septiembre de 2022). – El presidente de la Bolsa de Caracas Gustavo Pulido informó que ya se encuentran publicado en el portal de su institución los balances financieros de la Cantv como parte del proceso de venta de acciones de esta empresa. 

El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas resaltó que las autoridades de la Cantv tienen un viraje en el manejo financiero de esta empresa de telecomunicaciones. “Eso es lo necesario para poder entrar en el mercado. Una cosa es lo que es la empresa hasta hoy y otra lo que espero que sea”, sentenció. 

A su juicio, la Cantv necesita una gran inversión de dinero para poder recuperar su operatividad.

Pulido explicó que hoy miércoles se abre el libro de ordenes en la Caja Venezolana de Valores donde se van recopilando las intenciones de compra de las acciones de la Cantv de los diversos grupos tal y como lo dijo la vicepresidente Delcy Rodriguez el pasado viernes. 

Recordó que ya el precio de las acciones de la Cantv tiene un valor porque ya se esta transando en la Bolsa de Valores de Caracas. “Este libro que estamos abriendo hoy de las intenciones de compra dura un mes. El 21 de octubre se hace la operación en bolsa de todos los que quieran participar en esta nueva etapa de la Cantv”, dijo.