18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este miércoles 21 de septiembre de 2022

La Luna menguante transita por el signo de Leo, la luna de la creatividad y la diversión. Planifica actividades para el descanso y la distracción. Ir al cine o al teatro será gratificante.

Afirmación: “Yo (pones tu nombre) creo en mi potencial creativo.

Aries: Favorable para expresar tu potencial en lo creativo además es un buen día para disfrutar de tu deporte favorito. Un brillo con tu toque personal se dejará ver.

Tauro: Aplica la nueva visión que tienes en el sector laboral, hay movimientos del hacer. Has pruebas y verifica que funciona para mantenerlo. La gracias y el toque natural que le estás dando será reconocido.  

Géminis: Superas los obstáculos con inteligencia y habilidad. Las relaciones en alto intercambio, movimiento entre vecinos, hermanos y cercanos. Apela a la agenda para no distraerte de la realidad y cumplir con responsabilidad en el sector laboral.

Cáncer:  Los gastos extraordinarios pueden colmar la paciencia. Está pendiente de mejorar las entradas económicas. Hacer frente la finanzas es tema para estos días. Planifica presupuestos de forma que puedas averiguar precios y bajar los pagos.

Leo: Posibilidades para cambiar de espacio físico, bien sea porque te mudas o tomas la decisión de irte del país donde vives. Toma en consideración que pueden hacerte propuestas, que no lleguen a feliz termino. No es momento de tomar una decisión definitiva sin embargo si hay algo que cambiar, hazlo.

Virgo: Para ti es difícil dejar de trabajar sin embargo es necesario tomar el tiempo de recreación. Aunque no lo percibas una mente tranquila y descansada se vuelve creativa en mayor proporción que una cansada. 

Libra: En estos momentos la intuición te puede enviar mensajes que debes descifrar. Comprueba la información, corrobora con los otros  para que no te pierdas en suposiciones erradas.

Escorpio: La comunicación para el día de hoy es herramienta importante. Tendrás que lidiar con situaciones adversas que superas con inteligencia. No te dejes llevar por emociones extremas, respira.

Sagitario: A través de relaciones consigues una buena oportunidad para hacer un cambio favorable. Estudia la propuesta y toma la decisión después que Mercurio retome su movimiento directo. Analiza, no lo dejes al azar.

Capricornio: En el sector laboral te van a pedir opinión, estudia y razona tu propuesta con un toque innovador, has la prueba. No te enredes en chismes de pasillo, confía en ti. Muévete con cautela.

Acuario: Las relaciones de personas cercanas te van a exigir presencia. Confía en tu palabra como instrumento de expresión,  es necesario que sinceres tus sentimientos. 

Piscis: Excelente para organizar la agenda, no te dejes llevar por la corriente puedes perder tiempo valioso que necesitas para producir. Trabajas con tus compañeros en forma armónica

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad