Presidente del Comité Intergremial del Norte de Santander: Más nunca puede volver a pasar que se cierre la frontera

(Caracas, 27 septiembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Carlos Luna, presidente del Comité Intergremial del Norte de Santander quien estuvo en la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela la tarde de este lunes expresó que «este momento se vivió con mucha alegría».

«Hace 7 años no pasaban vehículos particulares por los puentes internacionales, esto nunca más puede volver a pasar bajo ninguna circunstancia» dijo Luna.

También puedes leer: «Lo primero que se espera que pase por el puente tras reapertura son alimentos, productos de aseo y fármacos»

Además, agregó que durante los últimos 3 años ha habido «una gran actividad entre Táchira y el Norte de Santander y la zona fronteriza, acompañando a lo que llamamos diplomacia ciudadana».

«Se obligó a millones de personas a pasar por el río y por las trochas, esto es algo que jamás debería volver a pasar» dijo el presidente del Comité Intergremial del Norte de Santander.

Luna resaltó que lo que buscan es crear «en la frontera una zona comercial que genere industrialización, valor agregado y empleos, con seguridad jurídica y los mejor de ambos países».