18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Autoridades locales y civiles del municipio García alzan la voz

«Con Criterio en la Plaza», nuestra transmisión especial del programa «Con Criterio», conducido por Mónica Jiménez, se trasladó al municipio García para conversar con autoridades locales y personas que hacen vida en la entidad.

El alcalde del municipio García, Cruz Lairet, precisó que la alcaldía no posee camiones para recolectar basura, por lo que debe pagar un servicio privado para dar respuesta a esa necesidad. Según la autoridad local, la misma situación se repite la distribuciones de agua potable.

Mónica Jiménez, locutora de Onda 105.1 FM, y Cruz Lairet, alcalde del municipio García.

Por su parte, Jonás Caraballo, presidente del concejo municipal del municipio García, declaró que trabajarán en un proyecto de ordenanza orientado a la recuperación y cuidado del casco histórico del Valle del Espíritu Santo, debido a su importancia cultural e histórica.

Prof. Fanny Marcano, secretaria general de la Universidad de Margarita (Unimar), dijo que el recinto educativo incorporará doctorados en su oferta académica: Doctora en Negocios Internacionales y Doctorado en Ciencias Administrativas.

Dra. Fanny Marcano, secretaria general de la Universidad de Margarita, durante la edición de Con Criterio en El Valle del Espíritu Santo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad