18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Localizan a dos de los pescadores desaparecidos en la embarcación Yemayá

Los pescadores rescatados quedaron identificados como Ignacio Sánchez (capitán) y Anthony José Narváez que fueron trasladados al Hospital Luis Ortega con un cuadro de deshidratación e insolación

(Porlamar, 30 de septiembre de 2022. El Sol de Margarita.).- Luego de un intenso trabajo de búsqueda por parte de pescadores de Robledal, lograron ubicar con vida a dos tripulantes del peñero Yemayá.

Los pescadores rescatados quedaron identificados como Ignacio Sánchez (capitán) y Anthony José Narváez, de 18 años, el más joven a bordo de la embarcación.

Los trabajadores del mar lograron ser localizados por un grupo de pescadores que salieron a su búsqueda. Los rescatados fueron trasladados en el bote pesquero Don Luis 7.

Llegaron al muelle de Robledal en la Península de Macanao, pasada la 1 de la mañana de este viernes 30 de septiembre. En este se encontraban autoridades como el alcalde José Nicasio Narváez, representantes del INEA y gran parte de la comunidad.

Asimismo, se ubicaron dos ambulancias del VEN911 quienes esperaron el arribo para trasladarlos hasta el Hospital Luis Ortega en Porlamar. Los rescatados en el peñero Yemayá presentan un cuadro de deshidratación e insolación.

Fueron trasladados por el VEN911 al Hospital Luis Ortega / Foto: CORTESÍA

Los pescadores de Robledal siguen buscando a Ignacio Rafael Sánchez, José Gregorio Romero y Harold García. Sus familiares están esperanzados de que se encuentren con vida. Siguen recolectando gasolina para poder continuar la búsqueda de los tres desaparecidos.

La búsqueda de los tripulantes del peñero Yemayá inició por cuenta de los pescadores de la zona para evitar demoras que pudieran resultar fatales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad