18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Diosdado Cabello juramentará líderes del PSUV Nueva Esparta

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, visitará la isla de Margarita el 6 de octubre para juramentar a los nuevos líderes que asumirán sus cargos de elección popular dentro de las estructuras del partido de gobierno, así como lo son los equipos de calle, los dirigentes comunales y las UBCH. Así lo declaró Erick Ramírez, concejal del municipio Mariño, durante una entrevista en el programa “Con Criterio”, transmitido por Onda 105.1 FM.

Este acto de juramentación se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare. “Contaremos con la presencia de integrantes de la dirección nacional del partido”, comentó Ramírez.

Actualmente, los preparativos para el acto de juramentación están a cargo del diputado Junior Gómez, quien funge como secretario de organización para el evento.

Ramírez aclaró que las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) son organizaciones de carácter político, sin embargo, destacó que: “El hecho de participar en las UBCH no es para garantizar el suministro del gas” haciendo hincapié en el objetivo de esta entidad, que se ocupa del mejoramiento de las comunidades a través de la organización social.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad