18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Satrim evalúa daños en comercios de El Castaño

(Maracay, 24 de octubre 2022. Redacción: José Ignacio Moreno) El superintendente de la Servicio de Administración Tributaria Municipal (SATRIM), Erick Beni, informó este fin de semana que la instancia que preside ha procedido a recoger todos los fondos de comercio de la zona de El Castaño, para evaluar en detalle los daños ocasionados por el desbordamiento del río.

Agregó que próximamente se harán nuevos anuncios con respecto a las nuevas medidas tributarias para beneficiar, sobre todo a los comercios afectados, por lo que les pidió calma al sector comercial de la zona, pues, según relata; tanto la alcaldía de Girardot, como la gobernación de Aragua están tomando las medidas necesarias para mitigar los gastos que este hecho sobrevenido ha causado.

Satrim planea beneficiar comercios en El Castaño

“Las palabras que nuestro alcalde manda a todos los propietarios de fondo de comercio es a la tranquilidad, entendemos lo que ha ocurrido, vamos a estar trabajando de la mano con el gobierno nacional y regional, en planes a corto, mediano y largo plazo”, dijo Beni en conversación con uno de los comerciantes de la zona.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad