18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Joven modelo anzoatiguense cumple sueño de entrar a las pasarelas en Colombia

(Puerto la Cruz, 26 de octubre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Daniela Celta, joven modelo anzoatiguense de 20 años de edad y estudiante de Diseño de Moda en la ciudad de Bogotá, Colombia, cumplió recientemente su sueño de entrar al mundo de las pasarelas luciendo las prendas de la conocida marca MNG Colombia.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, confesó que desde muy pequeña quiso ser modelo por lo que hace cuatro años se mudó al país vecino para estudiar la carrera de Diseño de Moda como principal meta.

“Intenté muchas veces con el modelaje hasta que entré en una agencia. Al día siguiente tenía pautado mi primer desfile”, contó.

@celtadaniela

La joven modelo de 1,78 metros de altura, fue seleccionada en el grupo de cuatro personas, entre más de 40 mujeres y hombres que participaron en el casting.

Quien es familia de la periodista venezolana, Meche Celta, reconocida comunicadora social oriunda del estado Anzoátegui, emprende su carrera en el modelaje y lo fusiona con su pasión por las telas, colores y texturas en la Escuela de diseño LCI Bogotá.

“Es un lugar en el que puedes aprender de todos y crear tu propio estilo”, dijo.

Un dato importante para Adelita al momento de desfilar sería:

Al participar en un desfile, subrayó que es importante mantener una “mirada de empoderada” y una actitud de“eres tú y nadie más”.

Destacó que las modelos en Colombia, mientras más naturales sean, es mejor para la industria.

Celta está enfocada en convertirse en una gran modelo y diseñadora de moda para dejar el nombre de su país en alto haciendo lo que siempre soñó: modelar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad