20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Rafael Trejo: “Estamos en una economía compleja”

(Valencia, 31 de octubre de 2022. Redacción: Karina Herrera). El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, reconoció que la economía se encuentra en una fase compleja, donde el sector privado debe asumir un mayor protagonismo.

Trejo, estuvo presente durante en el foro «Democracia y Desarrollo» realizado el pasado viernes en la ciudad de Valencia, donde también participaron: la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, el expresidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo, Jesús González Pirela, de la Asociación Múevete y el expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano.

También te puede interesar: Contrabando de huevos afecta a productores nacionales

Cusanno, durante su participación, insistió en que se tiene que analizar el estado que se quiere tener, razón por la que presentaron la propuesta: “Camino al futuro, Venezuela 2035”, que invita a cada uno de los actores de la sociedad a reflexionar sobre su rol en este proceso de cambio.

Por su parte, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, como representante del sector académico venezolano, expresó su satisfacción por la propuesta planteada por Fedecámaras de cara al 2035.

“Hemos sustituido el reclamo y la quejadera por acción, trabajo, por la construcción de políticas dirigidas a la recuperación. Una vez que la institución se fortalezca, ¿Qué podemos lograr?: La excelencia académica”, enfatizó Divo.

Trejo, advirtió que en estos momentos el empresariado regional tiene el gran reto de convertirse en el gran bloque económico centro-occidental del país.

CNP:22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad