18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Afiliados al CNP Carabobo tendrán un descuento en consultas médicas en Caprim

(Valencia, 21 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa). La secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas en la región, Ruth Lara Castillo y el presidente de Ipapedi, Fermín Conde, ratificaron los lazos institucionales que mantienen desde el año 2017, mediante la firma de un convenio que se llevó a cabo en el Hotel Hesperia de Valencia.

La autoridad cenepista precisó que, además de las periodistas colegiadas, también pueden acudir a consulta sus madres, y en el caso de los comunicadores sociales agremiados, pueden disfrutar del beneficio sus esposas y progenitoras.

“Para ello, solo deben presentar la cédula de identidad, el carnet y la solvencia emitida por la seccional del beneficiario titular, ya sea de forma digital o impresa”, detalló.

También te puede interesar: Francisco Bello: “Carabobo ha sufrido una carencia importante de liderazgo”

Por su parte, el profesor Conde destacó que, además de los servicios de evaluación ginecológica y la realización de citologías, colposcopias, ecografía general y electrocardiografía a precios solidarios, también incluye la posibilidad de llevar a cabo jornadas especiales en otros espacios, según previo acuerdo entre las partes.

Informó que el Consultorio de Atención Primaria para la Mujer (Caprim) está ubicado en el local 2-08 del segundo piso del C. C. Concepto La Viña, con el cual pueden comunicarse telefónicamente a través del 0241-8140085 para la reservación de las consultas médicas y solicitar cualquier información relacionada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad