18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Marco Bozo: «Se debe crear una fundación para la restauración de La Plaza Monumental de Valencia»

(Valencia, 24 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera). El Presidente de Primero Justicia Valencia, Marco Bozo, propone que es necesaria la creación de una fundación sin fines de lucro que se encargue de todo lo concerniente a la Plaza Munumental de Valencia.

El dirigente, señaló que este jueves 24 de noviembre en horas de la mañana, se acercó a la gobernación del estado con varias propuestas, luego que el Gobernador publicara que realizaría una recuperación de la Plaza Monumental pero no fue recibida la carta formal.

También te puede interesar: “Navidad por los Niños” celebrará 30 años de tradición este ocho de diciembre

Indicó que está a favor de crear la fundación, conformada por la sociedad civil, empresa privada, vecinos de la zona y el gobierno municipal de Valencia, para que se encargue de la administración de la plaza, realización de actividades culturales, conciertos e incluyendo la preservación histórica de la plaza, como el museo y sus obras de arte.

Otro punto considerado importante por el dirigente municipal, es evitar la capitalización y el culto a la personalidad; que la Plaza Monumental de Valencia sea un espacio de encuentro para todos los ciudadanos y exista un crecimiento en el entretenimiento, la cultura, el desarrollo social y económico de la zona.

Bozo, afirmó tener un punto de encuentro con el gobernador de que las fiestas taurinas no deben volver a la plaza e instó a trabajar todos en conjunto en pro del crecimiento de Valencia.

CNP: 22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad