18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

UNT Carabobo se prepara para la elección de las autoridades del partido en los 14 municipios de la entidad

(Valencia, 24 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-Las autoridades del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, sostuvieron una reunión de la Dirección Ejecutiva Regional este miércoles 23 de noviembre de 2022, con el objetivo de organizar la elección y relegitimación de las nuevas autoridades de los 14 municipios de la entidad.

El presidente de UNT Carabobo, Ylidio Abreu informó que el proceso se realizará el próximo sábado 03 de diciembre de 2022 desde las 8:00 de la mañana cuando abrirán las mesas.

También te puede interesar: Marco Bozo: «Se debe crear una fundación para la restauración de La Plaza Monumental de Valencia»

Abreu aseguró que, esta elección interna servirá de preparación para los procesos electorales venideros que se llevarán a cabo en Venezuela, tanto la elección en la primaria presidencial, así como de los procesos que se realizarán en los años 2024 y 2025.

Estima que en esta actividad participe el grueso de la militancia azul en Carabobo.

Ylidio Abreu, llamó a la sociedad civil carabobeña a que participen en el proceso como veedores y observadores de primera línea, lo que le da un carácter de mayor participación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad