18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Papa Francisco designó a Monseñor Saúl Figueroa como nuevo Administrador Apostólico de Valencia

(Valencia, 24 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera).La conferencia Episcopal Venezolana, informó que el Papa Francisco designó a Monseñor Saúl Figueroa Albornoz como nuevo Administrador Apostólico de “sede vacante” de la Arquidiócesis de Valencia.

Este jueves 24 de noviembre a través de la cuenta en Twitter, la Conferencia Episcopal, hizo el anuncio y destacó que, Figueroa Albornoz, asume con las facultades que ‘a norma del derecho le compete al Obispo’.

También te puede interesar: Para formar parte del presupuesto del 2023 Consejos Comunales del Libertador deben registrarse ante el CLPP

Monseñor José Jiménez,vicario general de la Arquidiócesis de Valencia señaló que reciben con alegría el nombramiento realizado por el Papa, mientras se llevan a cabo los trámites para elegir al nuevo arzobispo.

“Recibimos con mucha alegría a Monseñor Saúl Figueroa Albornoz y deseamos que su presencia y estadía en medio de nosotros sea fructífera para seguir caminando juntos con él, sembrando alegría en el Evangelio.

Cabe resaltar que, el anuncio se realiza tras el fallecimiento del Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, el el pasado lunes 21 de noviembrede 2022.

CNP:22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad