18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Alcalde Julio Fuenmayor inauguró la Estación Policial Plaza Michelena en la parroquia San Blas

(Valencia, 12 de diciembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-Con el objetivo de continuar fortaleciendo la institución policial y garantizar seguridad en los espacios de recreación y esparcimiento, el alcalde Julio Fuenmayor, inauguró la Estación Policial Plaza Michelena de la Policía Municipal de Valencia, en la Plaza Arturo Michelena, ubicada en la parroquia San Blas.

También te puede interesar: Reinventarse, la palabra que define al sector construcción en Carabobo en el 2022

Durante la inauguración de dicha plaza, destinada para el disfrute de los valencianos que residen en esa zona y donde además funcionará el Instituto Municipal para el Adulto Mayor, el mandatario municipal, entregó totalmente nueva la Estación Policial, la cual brindará seguridad y protección a quienes disfrutarán de estos espacios especialmente los abuelos, abuelas y personas con discapacidad.

Seguimos avanzando en materia de seguridad en nuestro municipio, hoy estamos inaugurando otra estación policial, con esta sumamos nueve módulos que se han entregado este año, a parte del Centro de Formación; recientemente inauguramos el Punto de Atención Ciudadana (PAC), Alí Primera, ubicado en nuestra parroquia Miguel Peña y hoy estamos inaugurando aquí en la Plaza Michelena”, indicó el alcalde.

Resaltó, que todos los módulos totalmente nuevos cumplen con los estándares establecidos por el órgano rector Visipol, para brindar áreas óptimas a los funcionarios y funcionarias que prestarán el servicio policial para la seguridad de la colectividad valenciana.

Punto de Atención Ciudadana Alí Primera

Fuenmayor destacó, “Estamos expandiendo y fortaleciendo nuestra policía y a su vez garantizando seguridad en cada uno de nuestros espacios de recreación, la semana pasada también se inauguró un módulo policial en el Parque Recreacional, Deportivo y Cultural, Alí Primera, ubicado en la Urb. La Florida de nuestra parroquia Miguel Peña”

Durante la inauguración, el alcalde además informó que próximamente se inaugurará el Parque de Armas de la Policía Municipal de Valencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad