18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este martes 27 de diciembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el acuoso signo de Piscis. Con este tránsito lunar se facilita la conexión con otros niveles de conciencia, meditar o hacer yoga. El mundo de los sueños estará activo y pueden llegar mensajes a través de este medio.

Afirmación: “Expreso mi mundo interior a través de la  creatividad”

Aries: Para poder llevar a cabo lo que tienes planteado hacer necesitas estar conectado con tu poder creativo que viene de tu interior. La confianza y la calma te apoyará para que puedas ver el panorama completo. 

Tauro: Hoy te puedes sentir incomodo por la actitud de una persona que no lográs entenderla. Sin embargo si dedicas la energía  a poner al día tus papeles legales y monitorear las planificaciones que has venido diseñando, aprovecharás mejor el tiempo.

Géminis: Puedes sentirte confundido en particular en el área laboral. Te distanciarás buscando aclarar el panorama sin lograrlo, es circunstancial y en dos máximo tres días, descifrarás el misterio que te inquieta.

Cáncer: Conoces personas que pueden llevarte a otro nivel de conocimiento. Te ayudará a proyectar tu carrera profesional y llegar a tu propósito personal  sin embargo no te dejes llevar por los que piensen los otros, lo mejor es que salga de ti.

Leo:  En las actividades de hoy es favorable ser lo mas práctico posible, sigue tus rutinas y no te pierdas en dudas y vacilaciones. Una persona puede ofrecerte un negocio que no es tal, puedes perder dinero.

Virgo: Vienes de unos días que te has exigido mucho y se mantiene la presión en el sector laboral. Te puedes poner incisivo y dominante, en como deben hacerse las cosas. La confianza te ayudará a soltar el proceso y seguirlo con menos estress.

Libra: Hoy es favorable para hacer una planificación sobre la alimentación y rutinas diarias. Mientras vas diseñando los menús, también inscribirte u organizar con amigos actividades físicas de manera que las hagas a lo largo del tiempo.

Escorpio: A pesar que estos últimos días se comienzan a sentir mas livianos y menos limitantes, hoy y mañana te puedes sentir incómodo sin encontrar una razón aparente. Favorable para entrevistas, escribir, hacer viajes cortos estas actividades te alentarán, te darán confianza.

Sagitario: Hoy tendrás que atender asuntos personales y del hogar. Tendrás el papel de mediador ante diatribas que se presentarán entre las personas que viven en tu hogar. Si son los hijos es importante colocar límites aunque debes dejar abierta la posibilidad de escucharlos.

Capricornio: Si trabajas con objetos filosos, debes estar atento para evitar accidentes así como si el pavimento está húmedo cuidar la velocidad. Estás pendiente de mudarte o hacer una renovación importante en la casa.

Acuario: En estos próximos días, el área económica te forzará a medir los gastos, poner orden y planificar los gastos. Te abstraes en tus pensamientos para transformarlos en acciones bien sea de cerrar capítulos y abrir espacio para nuevas experiencias.

Piscis: Te sentirás presionado por situaciones que suceden en el hogar, has dejado correr el tiempo sin exigir acciones que vayan en pro de todo el grupo familiar. Considera ser un moderador para que todos alineen sus pensamientos para el bienestar de todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad