18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

María Corina convoca: Este 2023 estamos listos para tomar el relevo

(Caracas. 02 de enero de 2023. NP).- “Hay una oportunidad real para lograr el cambio”, afirmó este domingo María Corina Machado en un video con el que marcó el inicio del nuevo año. La dirigente opositora dijo que este 2023 está todo listo para tomar el relevo.

“Estas luchas nos han ido forjando para estos momentos. Las ilusiones, los desengaños, las caídas y las levantadas nos han ido preparando, como a ninguna generación anterior, para tomar el relevo”, sostuvo.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela llamó a los venezolanos, dentro y fuera del país, a asumir los desengaños, errores y traiciones como una preparación para lo que viene, y les convocó a ser parte activa de la lucha por la libertad, empezando por la necesaria renovación del liderazgo político opositor.

“Por eso hoy quiero que asumamos un compromiso juntos. Yo estoy haciendo todo lo que está en mis manos para que tú puedas elegir libremente ese nuevo liderazgo, pero necesito y es indispensable que también tú puedas hacerlo, que lo hagamos juntos”, fueron sus palabras.

En este sentido, compartió una serie de tareas para los venezolanos, estén donde estén, entre las que destacan organizarse y contactar a Vente Venezuela para sumarse en las tareas donde puedan ser útiles y exigir el voto manual en las próximas primarias de la oposición.

Con información de nota de prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad