18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 21 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

Hoy tendremos Luna Nueva  a las 16:54 en el signo de Acuario. Comienza la celebración del año del Conejo 2023.

Esta lunación es importante porque el planeta Plutón se acercará a ella en marzo, nos brindará un cambio de energía, una renovación a nivel de inconsciente colectivo, mental, emocional y espiritual. 

Es la magia de manifestar desde lo curioso, lo distinto. Nada tendrá lógica porque lo inesperado se manifestará.

“Un principio de la física dice que cuando un electrón vibra se estremece el universo. Seamos pues usted y yo  esos electrones que vibran a nivel de la conciencia para traer paz, alegría, armonía y paz al mundo al mundo”

Deepak Chopra

Afirmación: “Yo (pones tu nombre) alineo  mi campo mental, emocional y espiritual para dar el salto cuántico”

Aries: Tendrás un destello de claridad y resolverás con gracia una situación pendiente. Pon claros tus propósitos, está lunación es para sembrar la semilla. Los amigos serán por los próximos 6 meses apoyo y compañía.

Tauro: La innovación y lo inesperado se mostrará en el área profesional. No hay nada seguro. Con la influencia de Urano en tu signo te has adaptando a los cambios. Si trabajas en tecnología, el éxito está asegurado. Todo lo que puedas aprender es sumar.

Géminis: Has las consideraciones necesarias a tu propuesta de vida. En lo que crees, se manifiesta. Estudios, viajes, nuevos conocimientos transformarán tu forma de pensar. Las relaciones interpersonales tendrán un peso importante por los próximos 6 meses.

Cáncer: Si tienes pendientes asuntos de herencia o con socios, tendrás la energía y la claridad para solventar los procesos. Cuida lo patrimonial y trabaja por mantenerlo. 

Leo:  Excelente para dejar atrás hábitos y rutinas que están restando. Cuida tu estado físico,mental y espiritual y emocional. Es una año para ser disciplinado. Se pueden presentar potenciales socios para proyectos.

Virgo: Reconoces tu potencial y lo manifestarás en la diversas áreas de la vida. La planificación es tu fuerte sin embargo el año nos habla de adaptabilidad. Una de las áreas donde habrán cambios en el área de trabajo.

Libra: Concluyes  el capítulo de las renovaciones así como pesados sentimientos que te han molestado en estos últimos tiempos. Tienes el potencial para trabajar en tus proyectos personales. Coloca tu intención con la certeza que lo programado se manifestará.

Escorpio: En la mañana, la comunicación se puede desbordar en emocionalidad, evita conflictos, ya tendrás un mejor momento para aclarar. El trabajo es hacia tu interior, es grato reencontrarte contigo mismo y sacar tu potencial para crear la realidad que quieras diseñar.

Sagitario: Descubres la planificación económica que te viene bien, lo importante es cumplir con lo pautado. Mientras trabaja en tu capacidad de oratoria y comunicación, puedes ser protagonista de una nueva forma mas libre y clara de comunicar.

Capricornio: Vas dejando situaciones que te han mantenido atado a un pasado. Un año de movimiento que te puede generar incomodidad, experimenta la libertad de actuar sin esquemas prehechos. Ahora la autenticidad es la que tendrán mas vistas.

Acuario: Qué te has propuesto?, Qué quieres desarrollar?, Cómo lo quieres hacer? Solo tienes que pensarlo y trabajar como si ya estuviera en la realidad. Esta lunación te favorece, potenciará tu creatividad, tendrás confianza y seguirás evolucionando.

Piscis: Tu emocionalidad puede jugar contigo y colocarte en situaciones incomodas con amigos, bien sea porque no tuviste una comunicación clara y te confundiste. La conexión con la energía mayor te brindará la oportunidad para manifestar lo que desees.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad