18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Comisión de AN sesionó en la sede de la empresa Goodyear de Venezuela

(Valencia, 27 de enero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-La Comisión de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Ricardo Sánchez, sesionó en la sede de la empresa Goodyear de Venezuela, ubicada en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

El pasado miércoles 25 de enero, el parlamentario manifestó que la comisión que encabeza decidió reunirse en las instalaciones de esa compañía como un reconocimiento a la labor que desarrollan obreros, empleados y la gerencia técnica en la reactivación de la producción nacional de cauchos.

También te puede interesar: Seniat Región Central brindó información en materia de declaración y pago de ISLR a efectivos de la FANB

“Aquí vino la Asamblea Nacional para reconocer este trabajo y entender las necesidades del pueblo, y también que las oportunidades así como las soluciones están aquí, con los trabajadores, con nuestro pueblo. Producción nacional al servicio de nuestro pueblo”, indicó Sánchez.

Asimismo, se le concedió el derecho de palabra al gerente de esa industria, Víctor Abreu, quien destacó el noble trabajo de la clase obrera en estos años de gestión desplegada por la junta administradora especial para reimpulsar el aparato productivo de la compañía, y de esta manera contribuir con la recuperación económica de la nación.

“El trabajo que realizan nuestros trabajadores es enorme. Gracias a ellos es que tenemos producción nacional de primera”, indicó Abreu.

También intervinieron en la sesión ordinaria de dicha comisión el jefe de operación, ingeniero, Pietro Fonsella, y en representación de los trabajadores, Carlos Montilla.

Además, se aprobó un acuerdo de salutación y respaldo recibido por el ingeniero Víctor Abreu de manos del parlamentario Ricardo Sánchez, en reconocimiento a la gestión de todo el personal administrativo y obrero de la empresa.

Entre tanto, la comisión de la Asamblea Nacional dio instrucciones para la creación de una mesa técnica de coordinación universitaria y formación profesional, que tendrá como fin atender las necesidades de los trabajadores de esa fábrica y que servirá de plan piloto para la industria nacional.

Finalmente, los diputados hicieron un recorrido por la planta en compañía de los trabajadores y la directiva de la junta administradora especial de Goodyear de Venezuela, para conocer el proceso de producción de neumáticos que garantiza abastecer al transporte público y privado del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad