18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Amengual: “Pongámonos de acuerdo” plantea un pacto nacional por la paz y la democracia

(Valencia, 01 de febrero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).- El dirigente político carabobeño, Armando Amengual, afirmó que con la conformación del movimiento “Pongámonos de acuerdo”, se plantea la reconfiguración de un verdadero proceso de diálogo y la construcción de un pacto nacional por la paz y el rescate de la democracia.

Amengual, quien ahora forma parte de esta iniciativa ciudadana en el país, indicó que la propuesta tiene como objetivo sumar esfuerzos e involucrar a todos los sectores de la sociedad para superar la pobreza, miseria, atraso y sobre todo recuperar el bienestar para la recepción de los migrantes venezolanos.

También te puede in interesar: Ciudadanos de Tocuyito contarán con nueva sede del SAIME

Resaltó que el movimiento, lanzado en Caracas para toda Venezuela, plantea la integración de todos los sectores políticos, sociales, empresariales, académicos, religiosos, gremiales y la sociedad civil en general, en función de “crear un bloque democrático dispuesto y capaz de sentarse con el gobierno y con todos los actores de la vida pública nacional, por el bien del país.

Enfatizó además que el objetivo es recuperar la confianza de todos los venezolanos para impulsar el voto como única alternativa democrática para lograr un cambio político en el país y garantizar la paz social.



Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad