18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Seis planchas apoyan candidatura amplia para elecciones del Colegio de Abogados de Carabobo

(Valencia, 01 de febrero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).-En vísperas a las elecciones del Colegio de Abogados del estado Carabobo, integrantes de seis planchas inscritas para participar en ese proceso comicial, decidieron apoyar la fórmula nueve encabezada por Carlos Londoño que representa al Movimiento Social Gremialista Abogados por Carabobo, con la finalidad de conformar una propuesta amplia que permita rescatar la dignidad del ejercicio de la profesión.

El anunció lo hizo Iván Osorio, quien manifestó que esa decisión la tomó un grupo de agremiados por las irregularidades que se registraron en seis de las planchas que integraban, donde el partidismo y los vicios políticos prevalecen ante los intereses del colectivo que conforma el Colegio de Abogados de la entidad.

También te puede interesar: Trabajadores de la administración pública y educadores protestarán este jueves 02F

No se puede permitir que la institución esté nuevamente dirigida por sectores sin ética, que no representan los valores de una instancia seria y profesional, de allí que miembros de las planchas 5,4, 7, 10, 11 y 13 acordamos retirarnos de esas fórmulas partidistas, y apoyar la candidatura de Carlos Londoño a la presidencia del colegio”, detalló Osorio.

Asimismo, explicó que con ese respaldo buscan presentar una propuesta amplia donde nadie tenga que renunciar a sus principios, siempre procurando un desempeño que mantenga el equilibrio entre los intereses comunes de los agremiados.

Auspiciamos esta candidatura integradora que trata de recoger el descontento progresista, enfrentando la oleada de fracaso en fracaso que ha caracterizado las pasadas gestiones que han sumido en penumbras al colegio y que pretenden continuar dirigiendo la institución con el patrocinio de partidos políticos en detrimento de los agremiados”, enfatizó Iván.

Finalmente, hizo un llamado a todos los colegiados a acudir masivamente el próximo 3 de febrero a votar por la plancha nueve, y de esta manera garantizar la defensa de los intereses y la seguridad integral de todos los abogados de la entidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad