18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Polar Pilsen anuncia las seis integrantes del team Chicas Polar 2023

(Valencia, 02 de febrero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa). Polar Pilsen anunció los nuevos rostros de las seis integrantes que representan la diversidad de tipologías venezolanas para este 2023, quienes aportarán sus propias historias y crecerán de la mano de la marca con mayor arraigo en el país.

El team Chicas Polar arriba a sus 22 años con rostros nuevos y otros ya consolidados en la escena del entretenimiento venezolano, y este año, el equipo de embajadoras de marca estará integrado por Aigil Gómez, Alessandra Sánchez, Adriana Marval, Claudia Baseggio, Kemberling Rivas y la nueva integrante del team, Katheryne Bello.

También te puede interesar: Raimon Subero estrenó su primer sencillo “Si te Devoro”

Para ampliar su alcance e ir más allá de una pieza anual, la campaña Chicas Polar 2023, abarcará una serie de iniciativas digitales y presenciales para brindar con los consumidores por las cosas que los hacen sentir orgullosos de Venezuela.

Juan Sarli, gerente de Categoría Polar Pilsen, explicó que en la campaña de este año “la marca producirá exclusivos contenidos digitales y materiales para puntos de venta; actividades promocionales, eventos de marca y reforzamiento de presencia en patrocinios, tales como ferias, juegos deportivos, rutas de clientes y otros, para así permanecer junto con los consumidores durante todo el año 2023”.

Más novedades del despliegue de la campaña y de las Chicas Polar, se pueden consultar en las cuentas @Polarpilsen en Twitter e Instagram y Polar Pilsen en Facebook.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad