Luli Pampin se presenta por primera vez en Venezuela

(Caracas, 03 febrero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- La artista infantil argentina, Luli Pampin se presentará por primera vez en Venezuela el próximo 12 de febrero en la Concha Acústica de Bello Monte a las 5 pm.

La artista destacó que «nunca esperó» alcanzar el éxito que tiene actualmente con el público infantil, recordó que «subió su primer video y esperó 2 años para ver cómo poquito a poquito empezó a crecer».

«Estaba en un trabajo que no me hacía feliz y no me permitía estar con mi hijo cuando lo necesitaba» recordó Pampin y agregó que «luego del nacimiento de su hijo descubrió que cantar y bailar para los niños» era lo que le gustaba.

Luli Pampin destacó que lo que quiere enseñarle a los niños no es precisamente que es una muñequita, si no «una mujer fuerte que evolucionó y tiene que trabajar y cuidar a sus niños».

Además, la artista infantil afirmó que «las cosas que van surgiendo en casa como mamá es lo que inspira» y comentó que con sus videos quiere «educar y enseñar» a los niños.