¿Existen los ovnis? ufólogo mexicano explicó su teoría

(Caracas, 13 febrero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- Pedro Ramírez, ufólogo e investigador mexicano explicó que los avistamientos y derribos en Estados Unidos, China y Canadá que llamaron la atención del mundo durante los últimos días, «hoy en día se habla mucho de ovnis que mantienen alerta a los departamentos de seguridad de EEUU».

«Todo inició con el globo espía chino que fue derribado en Estados Unidos» dijo el investigador y recalcó que «ayer se derribó otro objeto en Michigan».

También puedes leer: EEUU aclara que «no hay indicios de alienígenas» en los objetos derribados

Ramírez consideró que «los objetos derribados se trata de tecnología terrestre, no creo que exista en este momento una confrontación entre la armada estadounidense y extraterrestres«.

Sin embargo, el especialista afirmó que, a su parecer, «si existe vida extraterrestre» y aseguró que «los científicos nunca han negado la vida en el espacio».

Según indicó el investigador, «estos objetos no tenían fuente de propulsión, parecían flotar, eran de forma cilíndrica y eran grisáceos» y explicó que «se les pidió que se detuvieran y no hubo respuesta, por eso se derribó».