18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Sambil Valencia invita a disfrutar un febrero lleno de amor y diversión

(Valencia, 13 de febrero de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).Para Sambil Valencia el mes de febrero es sinónimo de amor y diversión, es por ello que han preparado una parrilla de eventos enfocados en celebrar el amor, la amistad, el compartir y divertirse en familia.

Para este 14 de febrero, el Centro Comercial celebrará el Día del Amor bajo el emblema “Te quiero de colores”, una actividad que contará con un ambiente musical lleno de muchas sorpresas y premios a entregar a los visitantes, además también podrán vivir una experiencia sensorial degustando el mejor chocolate de Carabobo de la mano de los expertos: Chocolate Canoabo, Kacao Flower, Monte Cacao y Chocolate Cocoa.

También te puede interesar:Fuerte choque se registró este lunes en El Peaje de La Entrada

Te quiero de colores, tendrá lugar en 2da Base Nivel Autopista y contará con la animación de los periodistas Alejandra Melian y Víctor Joya, un evento donde se premiará la fidelización del sambilero a través de un concurso con la ruleta del amor; al entregar la factura de un consumo realizado en cualquiera de las tiendas participaras por premios de los rubros: gastronomía, moda, belleza, farmacia, hogar, diversión, juguetería, variedades y tecnología entre otros.

Asimismo, para vivir y disfrutar de las fiestas carnavalescas los días 20 y 21 de febrero, en los espacios del mall estarán diferentes activaciones como: pinta carita,estación de bailes, colchones inflables, un espacio para el arte y la recreación, donde los principales protagonistas son los pequeños sambileros.

Es importante resaltar, que los visitantes que permanezcan en las instalaciones luego de las 9: 00p.m se les exonera el ticket de estacionamiento, esta promoción esta valida a partir del 01 de febrero solo los días de lunes a miércoles.

Para más información síguelos a través de @tusambilvln.


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad