18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Unión Radio lanza su nueva aplicación MundoUR

(Caracas, 16 de febrero de 2023). – El grupo Unión Radio dio a conocer este jueves su nueva aplicación MundoUR donde tiene disponible las señales en vivo de audio de sus cuatro circuitos nacionales así como toda su programación digital.

MundoUR esta disponible en iOS para dispositivos Apple y en PlayStore para teléfonos Android.

Maria Isabel Parraga, vicepresidente de Información y contenidos digitales, resaltó que el objetivo de esta aplicación es facilitar a los radioescuchas un solo lugar donde confluyan todas las coordenadas digitales de sus marcas.

“Esta nueva aplicación tiene la facilidad que podrás escuchar en vivo cualquiera de nuestras emisoras con tu celular y en paralelo revisar tus redes sociales o enviar un correo electrónico desde cualquier lugar”, añadió.

Por su parte, Enrique Gomez Lollet, vicepresidente del Grupo Unión Radio, anunció que la aplicación MundoUR forma parte de los proyectos que tienen preparados para 2023.

“En Unión Radio siempre hemos estado a la vanguardia en el área digital. En pandemia creamos a MundoUR como una forma de darle a la gente una ventana para consumir la radio a través de YouTube y en la web. Ahora con la aplicación consolidamos nuestra presencia digital. Con solo bajar la APP tienes todas las coordenadas”, dijo.

Para finalizar, recordó que en MundoUR tienen al aire mas de 8 podcasts y webshows con contenido original con los mejores talentos del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad