18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Boris Izaguirre respondió a controversial video de venezolanas en La Resistencia

(Madrid, 2 de marzo de 2023. Redactado por: Ander Amenabar) El pasado 28 de febrero en el programa nocturno español La Resistencia, Boris Izaguirre respondió a un video viral en cual dos jóvenes venezolanas se quejaron del olor corporal de los españoles.

En dicho video las adolescentes hacen una lista de las cosas que no les gustan de vivir en España y durante el programa analizaron el primero de ellos el cual era que «¡La gente huele horrible!». Una de ellas explica que no entiende por qué debido a que allá hay agua todos el día, hay shampoo, hay jabón y hay desodorante. «Es una vaina que entras al autobús y huele horrible.»

Te puede interesar: Ed Sheeran dice que a su esposa le encontraron un tumor mientras estaba embarazada

A ello Boris Izaguirre respondió asegurando que «lo peor que puede existir en la humanidad es ser pija (sifrina) y de un país tercermundista como Venezuela». Elaboró en que en Venezuela, aunque tengas dinero, no te sirve porque no tienes en qué gastarlo.

También mencionó que cuando él llegó a España también se encontró con la realidad del mal olor de pies y que pese a que los venezolanos probablemente nacieron con mejor olor que el resto de la gente, tienen – a su juicio- «un desastre de país». «De qué te sirve tener buen olor si en realidad te tienes que marchar de ese país para conseguir las cosas que te interesan en la vida».

Le recomendó a las jóvenes que tratasen de enfocarse en las en las cosas buenas que tienen al vivir en España como un matrimonio homosexual legal o una Ley Trans recién aprobada y finalizó recomendándoles irónicamente a las muchachas que no le tuviesen miedo a la axila.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad