18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Más de 150 platos del “Almuerzo Solidario” entregó Fundación Dejando Sonrisas en la Chet

(Valencia, 06 de marzo de 2023. Redacción: Karina Herrera).- Integrantes de la Fundación Movimiento Social 21 de noviembre y Dejando Sonrisas Venezuela, se trasladaron a las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia en la que hicieron entrega del “Almuerzo Solidario” con más de 150 platos.

El pasado domingo cinco de marzo, la Fundación Dejando Sonrisas Venezuela llevó a cabo la actividad desde tempranas horas para ayudar a personas de escasos recursos que atraviesan un momento difícil.

También te puede interesar: Asociación de Bowling del estado Carabobo convoca a elecciones para elegir nueva junta directiva

El presidente de la fundación sin fines de lucro, Jesús Díaz, detalló que 90 niños que se encuentran hospitalizados en el área de pediatría, recibieron el “Almuerzo Solidario” así como también el personal de enfermería, área de servicio social, vigilantes y funcionarios de organismos de seguridad.

Comentó que la jornada se logró gracias a los aportes que realizaron importantes de empresas privadas que hacen vida en la región carabobeña, el apoyo del equipo de cocina a cargo del Chef José Rafael Lugo, a la U.E. Rafael Arcángel, ubicada en Valencia, y más de 20 voluntarios que estuvieron activos desde tempranas horas.

Agregó que también llevaron sonrisas a la parroquia San Blas, específicamente en la comunidad la Adobera, donde hicieron entrega de 50 platos, así como también fueron entregados 80 helados a niños de la zona, gracias a Crema Helados quiénes formaron parte de esa labor.

“Solos no podemos hacer posible cada una de las actividades que hacemos, somos un instrumento de ayuda, Dios nos da la fortaleza para seguir construyendo equipo. Nosotros queremos dejar un legado de solidaridad y de hermandad. Misión cumplida una vez más, nuestro fin es regalar sonrisas, estoy agradecido con todos los colaboradores” expresó Díaz.

Por su parte, Wick Medved, colaborador de Dejando Sonrisas Venezuela, Manifestó que es importante apoyar las nobles causas, por lo que hizo un llamado a sumarse y seguir colaborando para ayudar a los que más necesitan.

La jornada culminó en la comunidad de Herrera Toro, de la parroquia San José del municipio Valencia con la entrega de helados a los niños de esa comunidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad