(Caracas, 13 marzo, 2023. Redacción: Daniela Brito).- La princesa Imán de Jordania, hija de los reyes Abdalah y Rania de Jordania se casó este fin de semana con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis en una ceremonia privada y tradicional.
Angela Oraa, periodista de relaciones Públicas, cronista social y talento de Globovisión comentó que «los medios han dado todos los detalles oficiales de la boda, sin embargo la familia Thermiotis no ha declarado, creo que firmaron un contrato de confidencialidad».
Te podría interesar: Leonardo Villalobos: La cantidad de droga utilizada no fue suficiente para mi contextura, la seguridad del centro comercial me ignoró
«He podido rasgar algunos detalles, porque aún faltan 5 días más de eventos privados entre los familiares» afirmó la periodista y resaltó que «sería bueno tener la óptica desde el punto de vista venezolano».
Además, Oraa destacó que «esta boda, de un muchacho empresario de 28 años, llamado Jameel Alexander Thermiotis surge después de 4 años de un noviazgo muy discreto».
La periodista explicó que «hasta ahora lo que se ha visto es que es un noviazgo lindo, joven y lleno de amor, libre de cualquier otra cosa» y afirmó también que «la primera en anunciar esta relación fue la reina de Jordania».
¿Cómo viven los venezolanos una boda de la realeza?
Oraa resaltó que «fue una ceremonia muy privada, con menos de 50 personas», aunque aseguró que «para las celebraciones que faltan se espera la llegada de más venezolanos, no deben superar las 30 personas seguramente».
«Jameel tuvo que convertirse a musulmán, leyeron unas estrofas del Corán e hicieron el intercambio de anillos» detalló la periodista y afirmó que «el control de cómo mostrar la boda» se debe a que Imán es la segunda al trono».