18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Gobernador de Anzoátegui presentará este jueves Memoria y Cuenta 2022 ante el Cleanz

(Puerto la Cruz, 15 de marzo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Luis José Marcano, gobernador del estado Anzoátegui, informó que este jueves 16 de marzo, presentará ante el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz), Memoria y Cuenta de su Gestión de Gobierno durante el 2022.

En entrevista con la periodista María Eugenia Jirón para el programa Desde La Metrópoli, transmitido por Éxitos 95.3 FM, destacó el esfuerzo que se ha venido haciendo en todas las áreas sociales del estado, aún en medio de las abversidades.

“Sobre todo en el caso de Anzoátegui, situación agudizada por la ausencia de gobierno durante varios años”, refirió.

Indicó que el acto se llevará a cabo en las inmediaciones del la Gobernación, con una asistencia que estima sea cerca de 5.000 personas.

También te puede interesar: Luis Marcano: Hemos hecho énfasis en la necesidad de que la gente conozca los recursos de la gobernación y su uso para Anzoátegui

En cuanto a los logros alcanzados duarnte el año pasado, resaltó la vialidad que en 2022 se tradujo en 80 mil toneladas de asfalto. Reveló que entre enero y abril de lo que va de año, estiman colocar cerca de 20 mil.

“La meta es estar por encima de 100 mil toneladas en el transcurso del año”, precisó.

Señaló que este 2023, la prioridad está enfocada en atender vías del Sur del estado con la meta de intervenir, en los primeros cinco meses del año, 600 kilometros de vialidad agrícola.

Explicó que estas acciones son gracias a la activación de los peajes de Potocos, Mesones, Unare y Guanipa; así como a la reactivación de relaciones entre Brasil y Venezuela.

Segunda Feria Agroturística

El gobernador de Anzoátegui informó sobre la inauguración de la Feria Agroturística Anzoátegui 2023, a inaugurarse este viernes 17 de marzo en el Parque Ferial San José del municipio Guanipa.

Recordó que se trata de la segunda feria a realizarse del 17 al 19, como evento de promoción del desarrollo agroturístico y recreacional

“Estas ferias han sido un centro de atención para mostrar las bondades de Anzoátegui, atraer inversionistas y potenciar las capacidades”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad