18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Miss Universo en alto riesgo de quebrar por la poca confianza que despierta su nueva reina

(17 de marzo de 2023. Latam). – El año pasado, la empresaria tailandesa trans Anne Jakrajutatip (44 años) se puso al frente de la edición número 71 de este certamen, de la cual resultó como ganadora la estadounidense R’Bonney Nolan (28 años), pese a que la favorita de la gala era la venezolana Amanda Dudamel, quien quedó como virreina.

Aunque no se han confirmado las malas cifras, medios especializados señalan que una de las principales causas por las cuales hay tan pocos patrocinadores es la falta de confianza en la nueva reina de belleza, además de que acusan a la organización de Miss Universo de haber cometido fraude para favorecer a la diseñadora de moda, algo de lo cual se han encargado de desmentir.

Aunado a esto, se habla que quienes habían afianzado contratos con el certamen, decidieron abandonar el barco debido a la baja en los valores de la marca, de la cual es dueña la empresa JKN Global Group Company, fundada por Anne, por lo cual se comenzaron a encender las alarmas al interior del concurso.

Información de Latam.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad