18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Messi escoltado a través de una multitud de fanáticos en su vuelta a Argentina

(Palermo, 23 de marzo de 2023. Redactado por Ander Amenabar) La noche del 20 de marzo, Lionel Messi fue escoltado por la policía local para salir del restaurante en Palermo donde se encontraba cenando con su familia. Decenas de fanáticos esperaron la salida del astro argentino en las puertas del restaurante.

El capitán de la selección albiceleste llegó sin tanto revuelo con su familia a territorio argentino de cara a los amistosos que se disputarán en la próxima fecha FIFA. Pero a penas se conoció que «La Pulga» había ido al restaurante Don Julio a cenar con su familia y con su círculo más íntimo, los fans no tardaron en llegar a la la esquina de Guatemala y Gurruchaga para demostrar su fanatismo hacia Lionel.

La cantidad de gente se hizo tan grande en las afueras de Don Julio que Lionel Messi fue escoltado por la policía de la ciudad de Palermo para tan solo retirarse de las premisas de la parrilla porteña.

Sin embargo, eso no detuvo a los aficionados a sacar fotos y videos del campeón del mundo. Hubo algunos que incluso se acercaron lo suficiente como para abrazarlo.

Finalmente, Lionel Messi se subió en una camioneta negra y salió sano y salvo del barrio porteño.

Este jueves 25 de marzo, Argentina juega su primer partido desde su consagración como Campeones del Mundo frente a Panamá. Luego se medirá frente a Curazao el 28 de marzo, también en territorio argentino.

Con información e imágenes de Infobae.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad