18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Ivor Barrios: En las Tejerías debe haber elecciones de Alcalde

(Maracay 27 de marzo de 2023. Redacción: Antonio Di Giampaolo) En las Tejerías se debe cumplir la Constitución y la Ley exigió Ivor Barios, excandidato a alcalde en el Municipio Santos Michelena.

El dirigente condenó que el gobierno nuevamente «desconozca los liderazgos locales en la comunidad e imponga figuras  foráneas para dirigir los destinos de la localidad».

Ivor Barrios salió al paso a la designación del ex parlamentario regional José Arias como alcalde encargado en el Municipio Santos Michelena tras la reciente detención judicial de la autoridad local Pedro Hernández.

Recordemos que el burgomaestre fue acusado por supuestos vínculos con grupos delictivos.

Ivor Barrios manifestó que lamentablemente el tiempo, le dio la razón, cuando denunció, en plenos comicios del 2021, ante observadores internacionales las actuaciones irregulares de partidarios del candidato del PSUV.

Según las denuncias, los partidarios del oficialismo amedrentaban y atemorizaban a los electores para que votaran por el hoy defenestrado burgomaestre.

Hay que cumplir con la Constitución y la Ley.

El exconcejal en la comunidad de Las Tejerías demanda que se cumpla la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en el sentido de convocar elecciones municipales.

Ivor Barrios criticó que el gobierno se saltara las normas y procedimientos para designar al presidente del consejo legislativo como alcalde interino.

El excandidato condenó que de la noche a la mañana José Arias pasara  de ser diputado, luego director general y finalmente alcalde interino sin que mediara una gaceta que sustentara los cambios y nombramientos. 

A juicio del dirigente político antes que evaluar una eventual aspiración candidatural en Las Tejerías, lo que se impone ahora es exigir que se cumpla la ley y la constitución y que se atendiendan los reclamos y exigencias de los vecinos.

Los comentarios y opiniones de Ivor Barrios se difundieron durante el programa “En el aire” que se transmite por Éxitos 93.1 FM. Todos los contenidos de ésta y otras entrevistas, están disponibles en el canal de YouTube, así como en las redes sociales del Circuito Éxitos y en las plataformas digitales de Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad