18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde León Jurado se incorpora a las filas políticas de Fuerza Vecinal

(Valencia, 31 de marzo de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).El alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, León Jurado Laurentín anunció su ingreso a las filas del partido político Fuerza Vecinal, durante un acto realizado en Valencia este jueves 30 de marzo con la presencia de líderes nacionales de la organización encabezada por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

El alcalde León Jurado aseveró que su incorporación obedece al fortalecimiento no solo del trabajo en San Diego y Carabobo sino también a favor de la democracia y la renovación de un liderazgo emergente que requiere el país. “Caras nuevas, un reclamo recurrente entre los venezolanos que piden organizaciones frescas que dignifiquen la política”, explicó Jurado.

También te puede interesar: Legislador Carlos Molina: «La economía venezolana no está destruida por el supuesto bloqueo, es por el saqueo»

“Floreceremos la esperanza entre los escombros, en San Diego nos hemos caracterizado por ser un factor de unidad, un rayo de luz y de esperanza para Carabobo y Venezuela. Nuestro ingreso a Fuerza Vecinal buscará llevar esa realidad a todo el país, desde esta organización trabajaremos aún más por la unidad para consolidar la democracia«, dijo el burgomaestre.

Vicente Scarano Brandonisio, diputado al Consejo Legislativo carabobeño electo en los pasados comicios regionales y quien se desempeña como Coordinador General de la alcaldía de San Diego, también se suma a la estructura regional con el compromiso de renovar su política.

“Hoy damos un paso importante al incorporarnos a Fuerza Vecinal, junto a un gran equipo humano de trabajo en los 14 municipios del estado haremos política de altura y buscaremos afianzar nuestra fuerza para sacar adelante al país”, expresó Scarano.

Por su parte Elías Sayegh, dirigente nacional de Fuerza Vecinal y alcalde del municipio El Hatillo manifestó sentirse orgulloso de recibir en las filas de la organización “a los mejores líderes del centro del país quienes impulsarán la transformación y el cambio que queremos para nuestra Venezuela porque León Jurado y Vicente Scarano son personas de bien que están al servicio de la patria”.

Al acto asistieron diversas personalidades del ámbito político regional, y docenas de ciudadanos simpatizantes de la tolda vecinal, así como figuras de la política sandiegana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad