18.7 C
Caracas
jueves, mayo 23, 2024

Conozca qué sectores de Caracas estarán sin agua este #3Abr por trabajos de Hidrocapital

Hidrocapital informó este sábado 1° de abril que, debido a una parada programada para el lunes 3 en el Sistema Tuy III, varios sectores del Distrito Capital y Miranda se quedarán sin agua por al menos 36 horas.

De acuerdo a la información publicada por Hidrocapital en sus redes sociales, los municipios Libertador y Baruta se verán afectados en la distribución de agua por tuberías; por lo que ofrecen disculpas a la ciudadanía y les exhortan a tomar previsiones.

En el municipio Libertador, sectores de la parroquia Antímano como Algodonal, Carapita, Corazón de Jesús, El Progreso, Las Montañitas, Las Clavellinas, La Yaguara, Mamera, y San José no tendrán agua.

De igual forma señala que en la parroquia Coche, específicamente en zonas como El Poliedro, Hipopótamo, Turmerito, Fospuca, Las Mayas, Delgado Chalbaud, entre otras, tendrán inconvenientes con el suministro por Hidrocapital.

*Lea también: Sociedad de Ingeniería Hidráulica: leyes venezolanas impiden aprovechar otro tipo de aguas para ampliar la vida de las fuentes

Se suman a estas zonas como Sorocaima parte baja; Negro Primero parte alta, Calderón, Los Gochos, La Bandera y Fuerte Tiuna en la parroquia El Valle; San Miguel, La Tumba, Los Pinos, Montalbán I, II y III, y las Margaritas en La Vega; Los Chaguaramos, Las Acacias, Santa Mónica, Valle Abajo en la parroquia San Pedro; Bello Monte, La Campiña, La Florida, Maripérez, Plaza Venezuela y Sabana Grande en la parroquia El Recreo y zonas de la parroquia San Juan como La Cruz, Artigas y San Martín.

Mientras que en el municipio Baruta se verán afectadas zonas de la parroquia homónima como Hoyo de la Puerta, Colinas de Bello Monte, Colinas de Valle Arriba, La Alameda, La Ciudadela, La Palomera, La Trinidad, La Unión, Piedra Azul, Prados del Este y San Luis; al tiempo que en la parroquia Las Minas de Baruta, lo que es Santa Fe, Hotel Tamanaco, Santa Rosa de Lima y San Román no tendrán agua.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad