18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este sábado 01 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Leo, tendrá un toque de tensión con Urano. Hay que cuidarse de los excesos, medir bien las consecuencias de las acciones. Las actividades físicas, las salidas en grupo son beneficiosos.

Afirmación: “Mi vida está llena de momentos mágicos y de buena fortuna”

Aries: Tienes un día para disfrutarlo con intensidad y bien acompañado de familia, amigos. Los hijos crecen y sientes que puedan estar asumiendo acciones que no son adecuado para su edad. Revisa cual es tu temor y lo que comuniques sea una observación sana, no tu punto de vista desde el temor parental. 

Tauro: Consigues una alianza a nivel familiar. Tendrás protección en tu nuevo reto, mantente en la realidad, lleva los números acuciosamente y ocupate del trabajo. Si te sientes conectado con la pasión, el producto será exitoso.

Géminis: En tu tiempo libre, ordena sin presión, necesitas mantener organizado tu exterior para que tu interior se mantenga enfocado. Tendrás un fin de semana sociable y divertido. Puede que planifiques un viaje corto, te cuidado con actividades en agua o piso mojado. 

Cáncer: Vas aprovechar para hacer estudios que necesitas para mejorar tu trabajo. Evita salirte con gastos extraordinarios de lo pautado en el área económica, mas bien revisa y analiza como ha estado el primer trimestre de acuerdo a los resultados si es necesario, has cambios.

Leo:  Una conversación con tu superior o mentor puede darte luces y ayudarte a hacer las acciones necesarias para mejorar en el campo profesional. No es cómodo para ti aunque sabes que es necesario hacer cambios y la experiencia de los otros te ayudará a ti.

Virgo: Se abrirá un canal de percepción de alta dimensión aunque no es lo usual para ti, sentirás una conexión interesante con las personas donde tendrás la palabra exacta que las animará, o las que estén deprimidas les dará una luz que podrán seguir y sentirse mejor.

Libra:  Tu vida social estará muy activa,  darás un toque especial donde llegues. Si estás buscando alianzas, hoy es un buen día para tener esa conversación, ir tocando puertas que puedan darte el apoyo, tanto económico como moral.

Escorpio: Aprovecha el día para conversar con compañeros de trabajo o con tu superior. Podrás hacer un análisis mas agudo de la situación laboral. Estas resuelto a triunfar en esta área y con la intención que le has puesto, lo lograrás.

Sagitario: Viaje en puerta o en poco tiempo. Información interesante que transformará tu visión. Adelanta trabajo o al menos no lo dejes retrasar. Te distraes con facilidad, enfoca para que puedas terminar con éxito en el sector laboral.

Capricornio: Tu pareja se puede sentir de lado mientras  dedicas tiempo a tu ámbito laboral. Cuida el nexo que se construya con la persona que quieres, y has de hoy un día especial, conmovedor y de atención, reaviva la llama de la pasión. Puede ser una noche especial.

Acuario: Disciplina ante los gastos que hagas. Has una planificación de los gastos y lleva con responsabilidad el plan. Este sector estará bajo prueba es necesario que reconozca cuando puedes perder la noción del valor de las cosas.

Piscis: Un buen de alimentación, exámenes de rutina, revisión dental y un plan de actividades físicas que incluyan meditación. Saturno en tu signo, te va dar señales para que tomes el camino del alma, sigue tu corazón y te alienarás a la energía que requieres.

Instagram: @alelollett

                   @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad