18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

¿Por qué Adamari López salió «sorpresivamente» de Telemundo tras 11 años de labores?

Adamari López, la animadora puertorriqueña y exesposa de Luis Fonsi quedó fuera de la cadena televisiva Telemundo tras 11 años de labores; información que dio a conocer la empresa el jueves 6 de abril por un comunicado en el que aseguran que la decisión fue «de mutuo acuerdo».

«Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos», indica el texto.

De igual forma, Telemundo destaca que Adamari López «ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía» como parte del staff del programa «Hoy Día», así como también resalta la versatilidad de la puertorriqueña frente a las cámaras.

*Lea también: Lujosa mansión de Miami Beach en la que vive Shakira con sus hijos

Incluso, durante el programa Hoy Día le hicieron un homenaje para recordar su trayectoria.

Adamari López hizo un comunicado frente a las cámaras en la que ratificaba que la decisión de su salida de Telemundo fue conjunta, diciendo que llega a su fin «el hermoso capítulo que viví».

Sin embargo, medios como la revista People señalan que la salida de Adamari López de Telemundo fue «sorpresiva», de acuerdo a fuentes cercanas a la puertorriqueña. Incluso, dicen que «ella no sabía nada» de la decisión de la cadena de prescindir de sus servicios.

Previo a conocerse la decisión de la cadena, Adamari había publicado en sus historias de Instagram que desde la semana que viene el programa Hoy Día pasaría a ser de cuatro horas, y enfatizó que el grupo, incluyéndose, estaban animados por este paso.

La salida de Adamari López de Telemundo se suman a las de otros animadores como Rodner Figueroa, Chiquibaby y Nacho Lozano, quienes dejaron el espacio recientemente, en un proceso de reestructuración que se lleva cabo en «Hoy Día» desde hace varios meses para traer nuevos talentos a la pantalla chica.

Hasta el momento, Adamari López no se ha pronunciado al respecto.

Terra México supone que la salida de la puertorriqueña ya estaba programada desde finales de 2022, pero tuvieron que retrasarla por motivos internos de producción. Detallan que lo que querían era que López recibiera a los nuevos talentos y los formara para despedirla luego.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad