18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Sascha Fitness brilla con su familia en la Casa Blanca antes de buscar huevos de Pascua

La empresaria y reconocida coach nutricional Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, visitó el sábado 8 de abril la Casa Blanca en Washington DC junto a su familia tras ser invitada por la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, con motivo de la Pascua.

Así lo dio a conocer Sascha Fitness a través de su cuenta en Instagram, donde publicó varias fotos de ella junto a su esposo e hijas paseando por varias estancias de la Casa Blanca, incluida la sala de prensa y uno de los pasillos de la icónica residencia presidencial estadounidense.

La venezolana, según sus historias, fue invitada por Jill Biden para estar en la búsqueda de huevos de Pascua que cada año se organiza en los jardines de la Casa Blanca.

Los hijos de Barboza participarán el lunes 10 de abril en la carrera de huevos de Pascua que se organiza todos los años en los jardines de la Casa Blanca, que en esta ocasión esperan recibir a más de 30.000 personas en una jornada prevista desde las 7:00 am a las 7:00 pm.

*Lea también: ¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección?

Para la jornada, los organizadores tienen pensado transformar la sede de Gobierno estadounidense en una escuela comunitaria llena de actividades educacionales para los niños como la tradicional búsqueda de los huevos de chocolate, un rincón de lectura, un show de talentos, una excursión a la granja y una zona de educación física.

Además, se hace una carrera anual donde los niños invitados empujan con un palito de madera los huevos de Pascua a través de una ruta marcada con cintas rojas.

Los boletos para la carrera anual de huevos de pascua de la Casa Blanca son gratuitos para el público y en días anteriores se designaron a través de una lotería pública en línea.

Braswell Family Farms, una granja familiar en Carolina del Norte, son quienes aportaron este año los 30 mil huevos hervidos y decorados para la ocasión y Trey Braswell, quien pertenece a la cuarta generación de su familia, dijo que la solicitud de la Casa Blanca fue que “los huevos debían entregarse cocidos y coloreados en vibrantes tonos de Pascua”.

Con información adicional de Telemundo / Diario de NY

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad